Servicios

Comercialización de inmuebles

Como empresa inmobiliaria, nuestra principal función es colaborar con la optimización del proceso de comercialización de bienes raíces, realizando todas las acciones de asesoramiento necesarias para procurar la compra, venta o alquiler de inmueble en un lapso de tiempo adecuado.

Administración y control

Trabajamos para dar soluciones a aquellas cuestiones que a usted le demandarían tiempo y preocupaciones. Contamos con personal capacitado en derecho y contabilidad, quienes se abocan de forma exclusiva a la administración de los inmuebles, control permanente y mantenimiento de la propiedad.

Tasaciones profesionales

Otro de los servicios que ofrece la empresa es el proceso de tasación. Con el objeto de obtener el valor de mercado de su propiedad, realizamos las tasaciones de los inmuebles en forma personalizada, a través de una inspección ocular del mismo y seguido de esto, confeccionamos un informe detallado de la tasación.

Avisos personalizados

Desarrollamos avisos personalizados y exclusivos para su propiedad de manera gratuita para favorecer la difusión de la venta/alquiler de su inmueble y poder lograr resultados de manera más rápida y efectiva.

Cobros garantizados

Uno de los grandes beneficios para nuestros clientes es el cobro asegurado en la fecha pactada aunque el inquilino no haya realizado aún el pago correspondiente a esa fecha.

Cobros por adelantado

Otro gran beneficio que ofrecemos es el cobro por adelantado. Si lo deseara o necesitara el dinero, la empresa le realiza un pago por anticipado de los meses pactados.

Nuestros Servicios
Nuestros Servicios